Fotografía infantil

En www.beatrizdelcampofotografa.com nos preocupamos mucho por el bienestar de los niños a los que fotografiamos. Respetamos su integridad, humor, seguridad y felicidad. Nos preocupa que los niños, recién nacidos, bebés o niños de más o menos edad, disfruten como lo que son, niños. Si tienen hambre, paramos la sesión fotográfica, si tienen sed, si están cansados, si necesitan mimos…. las sesiones con Materniland Photography son ante todo un momento especial para el recuerdo de la familia. Queremos que además de fotografías artísticas y profesionales donde se sientan retratados con su personalidad y estilo, se lleven una grata experiencia donde se sientan modelos por un día.

Somos madres y fotógrafas, y nuestra experiencia de maternidad nos ha otorgado ese sexto sentido maravilloso que nos ayuda a empatizar tanto con la mamá desde los inicios de su embarazo hasta con cada etapa con su bebé o niño.

Las sesiones en Materniland Photography pueden ser cómo tú desees, y si no lo tienes claro, hablamos contigo, te escuchamos y te proponemos con un completo story board diferentes fotografías para un sesión inolvidable.

Podemos gestionar lo que necesites, attrezzo, maquillaje y peluquería, exteriores, interiores con iluminación de estudio, nos desplazamos a tu domicilio si lo deseas… Llámanos, o regala a esa persona que adoras una sesión de fotografía con Materniland Photograpy para su bebé, su bonita familia, su embarazo… Te podemos crear una bonita tarjeta regalo para entregar y donde detallamos cómo concertar la cita para la sesión fotográfica.

Somos expertas en fotografía infantil, tanto Esther San José como Beatriz Del Campo, somos licenciadas en Ciencias de la información y contamos con más de 10 años de experiencia profesional en el sector periodístico y publicitario, y desde hace unos años, como madres, hemos volcado todos nuestros conocimientos audiovisuales para centrarnos en la fotografía profesional infantil y de maternidad, algo que nos apasiona, nos satisface y nos hace muy felices.

Cada sesión la vivimos como algo único, especial y excepcional. Nuestra satisfacción es la tuya. No dudes en llamarnos www.beatrizdelcampofotografa.com/contacto.

Hasta ahora.

Materniland Photography

 

 

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario