Fotografía infantil bebés

Nico es un hermoso y simpático bebé de un añito que nos ha dado una de las sesiones más tiernas, dulces y relajadas. Es como un pequeño budita, redondito, de mirada calmada y sonrisa eterna.

Fotografiarle ha sido una gran experiencia para nosotras ya que la hemos disfrutado como nunca. Un bebé nacido para posar ante una cámara. Divertido, atento y tranquilo. Jugó con nosotras y se prestó a participar activamente en todas las escenas que le preparamos. Desde jugar con una flor, su osito Teddy, montar en su reno favorito, explorar en el jardín… era consciente de nuestra presencia pero como un bebé feliz que es, nos sonrió en cada instantánea.

La fotografía de bebés es una fotografía especial, maravillosa, diferente cada vez, gratificante, pero muy difícil ya que captar la atención del niño, capturar su sonrisa, una dulce mirada y evitar a toda costa que se asuste es un reto que nos apasiona y que con Nico ha sido realmente fácil, maravilloso y nos ha hecho sentir que esto es lo que siempre hemos querido hacer.

Adoramos la fotografía creativa y a los niños, bebés, familias, embarazadas orgullosas de su preciosas barrigas llenas de amor y vida… la maternidad cambió nuestras vidas y nuestras carreras para hacerlas aún mejores.

Gracias Nico por tu sonrisa!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *