Promoción Fotografía embarazadas

Embarazada promociónSe acerca el día de la madre, y por este motivo queremos celebrarlo con una promoción exclusivamente para embarazadas, futuras mamás o ya expertas mamis que desean sentir de nuevo el maravilloso estado de buena esperanza y traer un nuevo hijo a la vida.

Esta promoción está hecha con todo nuestro amor de madres y fotógrafas. Un precio muy ajustado para que disfrutes de un recuerdo inolvidable en todo tu esplendor. Queremos hacerte sentir única, especial y fabulosa. Nos encantan las barriguitas de embarazadas y añoramos esa maravillosa sensación de llevar a tu hijo, carne de tu carne, sangre de tu sangre, en tus entrañas. Sentir sus movimientos y llevarlo unido a ti a todas partes. Ser mamá gestante es un estado especial que merece ser retratado con todo el cariño, profesionalidad y ternura, y nosotras como madres y fotógrafas te daremos las fotos que deseas.

Recomendamos reservar tu cita lo antes posible ya que la promoción es hasta el 1 de mayo de 2015. Si nos llamas antes de esta fecha, aunque la sesión no la hagamos hasta tu séptimo mes de embarazo y es posterior a esta fecha, no importa, ya que te mantenemos el precio. Esta promoción sólo es para todas las solicitudes que nos lleguen antes del 1 de mayo pero las citas pueden ser posteriores.

Esta promoción incluye 5 fotografías reveladas, retocadas digitalmente e impresas en 15×20 mm mate profesional. Además te entregamos todas las fotografías de la sesión en un soporte digital. La sesión puede ser en estudio o en exterior. Las de estudio, gracias a que disponemos de un equipo de iluminación de estudio portatil, pueden ser en tu domicilio, en un lugar de tu elección cerrado con conexión eléctrica como mínimo de 25 m2 o bien en nuestras instalaciones. La sesión de exterior puede ser en cualquier lugar de tu predilección de Marbella, Mijas, Fuengirola o Benalmádena. Para otras ubicaciones habría que sumar un plus de desplazamiento. Normalmente en 1 hora y media obtenemos unas 100 fotos preciosas aproximadamente, y de éstas tú eliges las 5 que más te gusten para revelar, retocar e imprimir.

Estamos deseando conocerte, planificar contigo tu sesión para que cada una sea única, especial y totalmente personalizada. Respetamos tus gustos y te ofrecemos nuestro asesoramiento. Llámanos 646876287 ó 675938897 o envíanos un email a info@materniland. com o rellenando nuestro formulario de contacto en www.beatrizdelcampofotografa.com/contacto

Gracias!

Materniland Photography

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *