Fotografía recién nacido: Marco

Marco es un bebé de piel blanca y pelo oscuro, que nos visitó con su mamá Patricia en su noveno día de vida. Venía dormidito, así que se despertó con mucha hambre y pocas ganas de dormir de nuevo… Patricia le amamantó y se durmió en seguida, pero en cuanto empezamos a colocarle en la primera pose, se despertó, y nos sorprendió con la fuerza que tenía con sólo 9 días! erguía el cuello y casi levantaba el cuerpo entero sobre sus piernecillas dobladas en posición fetal…así que esperamos de nuevo a que volviera a dormirse mientras se charlamos con Patricia sobre Marco, el parto, sus primeros días, cómo lo lleva su hermanito mayor de 4 años… y entre complicidad, risas y confesiones, Marco se quedó plácidamente dormido en brazos de mamá. Teníamos preparados 7 attrezzos diferentes para Marco, pero tan sólo pudimos hacer una sesión ya que Marco volvió a despertarse, seguía teniendo un poco de hambre, así que como ya era la hora de la salida del hermanito del cole, lo dejamos para otro día.

Cuando nos encontramos de nuevo con Marco, estaba muy crecidito y eso que tan sólo habían pasado unos días. Había cogido un poco más de peso y estaba un poco más dormilón.

Se portó genial en la sesión, durmió durante largo rato y cuando estábamos terminando abrió los ojitos y se quedó muy tranquilito mirándonos fijamente.

Gracias Marco por tu tranquilidad y ternura.

2 comentarios
    • Beatriz Del Campo
      Beatriz Del Campo says:

      Muchas gracias Pedro! Me ha hecho muy feliz tu comentario, más viniendo de un profesional como tú. He visto tu trabajo y es absolutamente maravilloso. Me ha encantado. Eres un auténtico maestro en bodas.Las sesiones de recién nacido son complicadas algunas veces pero muy gratificantes, y cada día con ganas e ilusión de hacer más y mejor. De hecho ahora viajo a Madrid a un congreso de fotografía infantil con los 50 mejores fotógrafos de fotógrafos del mundo, así que estoy deseando ir y volver con energías y talentos renovados.
      Si necesitas cualquier cosa, estaré encantada de colaborar contigo.
      Un cordial saludo y gracias de nuevo por tu comentario.
      Beatriz Del Campo

      Responder

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario