Fotografía de recién nacidos.

¿Cuándo realizar la sesión de fotografía de recién nacido?

El momento ideal para realizar las fotos de recién nacido es entre los 6 y 15 días del nacimiento del bebé.

Se considera recién nacido hasta 15 días posterior a su nacimiento, pero es durante este primer mes cuando el cuerpo del bebé presenta una flexibilidad especial acompañada de muchas horas de sueño que permiten hacer fotografías únicas que no podrán repetirse nunca más durante su crecimiento.  Cada día que pasa, su rostro y su cuerpo van cambiando y desarrollando, no dejes de captar esos detalles. El bebé que creció en tu interior, que formó un único ser durante 9 meses comienza a crear su propia vida y convertirse en una personita independiente… ese bebé crece demasiado rápido y en el día a día no nos damos cuenta hasta que ya ha pasado. Captura esos momentos irrepetibles, no dejes escapar la esencia de la maternidad cuando tu bebé y tú aun sois uno.

Pasados más de 20 días fuera del vientre materno la sesión de fotografía de recién nacido ya no será posible tal y como es concebida. En este caso hay que realizar otro estilo de fotografías y donde te recomiendo esperar a que el bebé cumpla los 3 meses para realizarla! más información sobre las sesiones de bebes aquí.

Las sesiones de fotografía recién nacidos han de realizarse dentro de los primeros 15 días de vida. Muchos creen que la belleza de los bebés crece día a día pero en fotografía recién nacidos está comprobado que son los primeros días de vida donde existe una belleza muy especial, una delicadeza y ternura donde el bebé aun cree estar dento del útero. Sus posturas tienden al recogimiento, una elasticidad que cada día que crece se va perdiendo. Son estos instantes donde se pueden captar unas fotografía únicas e irrepetibles. Reserva tu cita de recién nacido aquí.

Estas sesiones están repletas de ternura, delicadeza y sensibilidad donde respetaré las necesidades, biorritmos y descanso del recién nacido.  Antes de cada sesión preparo el estudio para que la temperatura sea la adecuada, dejar listo el attrezzo ay vestuario a utilizar que previamente hayamos acordado e para personalizar la sesión de fotografía recién nacidos.

Me encanta fotografiar esos primeros momentos del bebé cuando está recien nacido, recién despertado al mundo exterior, su ternura, delicadeza y belleza llena de vida.  Intento acordar con la madre la sesión antes de que nazca, ya que lo apropiado es hacerlo en los primeros días, ya que los chiquitines están aun con la flexibilidad de las posturas adoptadas en el útero materno. No lo dudes y reserva tu cita lo antes posible, antes del nacimiento incluso para ir acordando una reserva dentro de los 15 días de vida.

 

Te recomiendo realizar la reserva de tu sesión antes del nacimiento, como mínimo un mes antes, y si deseas realizar también la sesión de embarazada, hacerte un precio especial por ambos. Llámame o rellena el formulario de contacto.

En cualquier caso, si dejas pasar estos 15 días y quieres realizar sesión de bebé, una vez pasados los tres primeros meses podemos realizar la sesión cuando lo desees. En estos momentos ya la mamá y el papá se han acostumbrado a la nueva, desconocida y maravillosa rutina y ritmos del bebé. Para reservar tu cita de bebé pincha aquí.

Prefiero hacer las fotos con el bebé desnudito y vestuario específico de fotografía newborn, ya que son mucho más artísticas y desplazarme a domicilio si es necesario o realizar la sesión de fotografía recién nacidos en nuestro estudio en Fuengirola.  Dispongo de todo el attrezzo y vestuario necesario para realizar las fotografías pero también respetamos los gustos de los padres y madres y les pido su colaboración para añadir a la sesión algún vestuario, peluche o mantita u objeto especial que deseen.

No dudes en contactar con nosotras para pedir tu sesión en contacto.

Las fotografías de tu sesión serán obras de las autoras Beatriz Del Campo  “Materniland Photography”, quien podrá publicar sus trabajos en medios electrónicos y/o impresos. Las mismas no serán vendidas ni otorgadas a terceros para otros usos. Todas las fotografías están protegidas por derecho de autor (copyright). Tenga en cuenta que se trata de trabajo artístico y usted acudió mediante recomendaciones o imágenes publicadas, sus fotografías serán publicadas para el mismo fin. Imágenes con contenido de mucho desnudo corporal no serán publicadas sin solicitud del cliente. Al realizar el pago correspondiente de la sesión elegida el cliente da por aceptados estos términos y condiciones. No esta permitida la cesión de derechos de  las  imágenes ni uso de una o varias imágenes por parte de terceros. Si el cliente desea publicar imágenes en alguna revista o cualquier medio que no sea su cuenta personal de redes sociales o impresiones para su uso personal, deberá consultar con el fotógrafo y el nombre del autor deberá estar citado al lado de la fotografía. No esta permitida la alteración de una o varias imágenes, entiéndase uso de filtros de colores, efectos, agregados de texto u otros. En caso de que el cliente este interesado en hacer algún cambio a la imagen, puede consultar con el fotógrafo. LAS IMÁGENES ENTREGADAS AL CLIENTE SON DE ESTRICTO USO PERSONAL.