Las sesiones infantiles las creo con sumo cuidado, cariño y ante todo respetando los deseos de la familia y el estado de ánimo de los niños. Nos reunimos antes con los padres para diseñar la sesión y ver el tipo de attrezzo, iluminación, vestuario, poses y estilo de las fotografías. Siempre escucho vuestras necesidades y os preparo una sesión personalizada donde los protagonistas son los reyes de vuestra casa.

Os doy a elegir entre sesión en estudio fotográfico*, localización concreta en exteriores**, desplazarnos a vuestro domicilio*** o una sesión mixta****.

Pero todas las sesiones de fotografía infantil son como sigue a continuación:

QUIEN PUEDE PARTICIPAR de Fotografía infantil:

Niños a partir de la edad de 3 años. Para niños de menor edad mejor reservar una sesión de bebés.

Pueden participar hasta 3 niños. Por cada niño habría un suplemento adicional (pide un presupuesto aquí).

Sesión válida para bebés de 4 a 14 meses acompañados de hermanos de más de 3 años.

QUE INCLUYE LA SESIÓN de Fotografía infantil:

Duración máxima de 90 minutos.

3 sets distintos (dependiendo de la colaboración de los niños).

60 a 80 imágenes digitales en alta resolución con autorización de impresión y copias en baja resolución para uso personal.

10 fotografías con procesado y edición digital avanzada e impresas en 15×20 mm papel mate profesional.

Las fotografía en un cd en un mínimo de 15 días hábiles y máximo de 30 días hábiles a  partir de la fecha de selección de las fotografías para edición e impresión.

La sesión puede ser en estudio o exteriores dependiendo de la edad de los niños y los deseos de los padres.

QUE LLEVAR A LA SESIÓN de Fotografía infantil:

Un mínimo de 3 cambios de vestuario para cada niño.

Agua y algo de alimento para los niños.

Pueden llevar mascotas y hacerlos partícipes de la sesión tras haberlo acordado previamente (es necesaria una persona que se encargue del cuidado de la mascota para los momentos en que no este presente la mascota en la sesión).

Te recomiendo pedir la reserva de tu sesión con antelación para poder diseñar tu sesión con tiempo suficiente y tener disponibilidad para las fechas que deseas. Pide tu presupuesto de Fotografía infantil y reserva de fecha aquí.

RESERVA Y PAGO DE SESIONES de Fotografía infantil:

Pago de señal: el equivalente al cincuenta por ciento (50%) del precio pactado por el servicio seleccionado será abonado para reserva de fecha y en acuerdo al contenido del contrato enviado al cliente por correo. El pago de la señal podrá realizarse mediante ingreso o o transferencia a una cuenta corriente en el Banco Sabadell o pago en efectivo.  Esta suma queda en concepto de señal y pago a cuenta.

Firma y entrega de contrato: Leído el contenido del contrato y aceptadas las condiciones insertas en el mismo, el cliente deberá proceder a su firma en un plazo no mayor de 48 horas de haberlo recibido. El contrato firmado deberá ser presentado por el cliente en el estudio de la fotógrafa antes de la sesión o al momento de su realización. Asimismo, el cliente podrá anticipar a la fotógrafa una copia escaneada vía email y deberá presentar el original firmado al momento de la sesión, sin lo cual la sesión no podrá ser realizada.

En caso de cancelación con menos de 48 horas previas a la sesión o que el cliente no se presente en el horario establecido, la señal queda retenida en concepto de reserva de sesión. Para más detalles consultar el contrato. 

*LA SESION  FOTOGRÁFICA SOLO SE REALIZARÁ EN CASO QUE SE HAYA ABONADO PREVIAMENTE LA TOTALIDAD DEL VALOR PREVISTO EN CONCEPTO DE SEÑAL Y QUE SE HAYA ENTREGADO EL CONTRATO DEBIDAMENTE FIRMADO POR EL CLIENTE”. 

Las fotografías de tu sesión serán obras de las autoras Beatriz Del Campo  “Materniland Photography”, quien podrá publicar sus trabajos en medios electrónicos y/o impresos. Las mismas no serán vendidas ni otorgadas a terceros para otros usos. Todas las fotografías están protegidas por derecho de autor (copyright). Tenga en cuenta que se trata de trabajo artístico y usted acudió mediante recomendaciones o imágenes publicadas, sus fotografías serán publicadas para el mismo fin. Imágenes con contenido de mucho desnudo corporal no serán publicadas sin solicitud del cliente. Al realizar el pago correspondiente de la sesión elegida el cliente da por aceptados estos términos y condiciones. No esta permitida la cesión de derechos de  las  imágenes ni uso de una o varias imágenes por parte de terceros. Si el cliente desea publicar imágenes en alguna revista o cualquier medio que no sea su cuenta personal de redes sociales o impresiones para su uso personal, deberá consultar con el fotógrafo y el nombre del autor deberá estar citado al lado de la fotografía. No esta permitida la alteración de una o varias imágenes, entiéndase uso de filtros de colores, efectos, agregados de texto u otros. En caso de que el cliente este interesado en hacer algún cambio a la imagen, puede consultar con el fotógrafo. LAS IMÁGENES ENTREGADAS AL CLIENTE SON DE ESTRICTO USO PERSONAL.