En la vida de un niño o una niña hay multitud de momentos especiales en los que les fotografiamos: sus primeros días de vida, su crecimiento, su primer cumpleaños…. después ya nos conformamos con las fotografías cotidianas realizadas con el móvil o la cámara compacta familiar, que aunque tienen cada vez mejor resolución no se pueden comparar con un trabajo fotográfico profesional… y es entonces cuando llega el temido y esperado momento de la Comunión.

Su Primera Comunión nos traerá de cabeza por la cantidad de gastos que se nos avecinan… las fotos entre ellos. Pero piensa que a pesar de su elevado coste (que por multitud de razones que no viene a cuento explicar, lo justifican) y que será un momento muy especial en la vida de tu hijo o hija que merece ser retratado con el mayor mimo y profesionalidad a la altura de la ocasión. Seguramente serán las últimas grandes fotografías que marquen el cambio que se avecina en la vida de tu pequeño/a, ya que está a punto de dar el gran cambio de niño a adulto: de niño a hombrecito, de niña a mujercita… la adolescencia está a la vuelta de la esquina.

Sus 9 añitos son una edad maravillosa para fotografiar. Además de con su traje de comunión (que lucirá orgulloso/a) le realizaré fotografías con su vestuario favorito, y trataremos de mostrar su personalidad en cada una de las fotografías.

He preparado unos interesantes packs para adaptarme a cada uno de los presupuestos y necesidades, así como suelo hacer con los otros packs de embarazo, recién nacido, smash cake, familia…. Estudio y/o exteriores, álbum digital, álbum analógico, cajita con fotografías, ampliaciones, recordatorios… todo lo que necesitas y lo que deseas se puede realizar, y lo más importante, retratar a tu pequeño/a en unas maravillosas fotografías que serán un recuerdo inolvidable para siempre.

No lo pienses más, en Beatriz del Campo Fotógrafa haremos la sesión de fotografía de primera comunión de tus sueños para un recuerdo imborrable. Pide cita para un presupuesto personalizado rellenando nuestro formulario de contacto.

Las fotografías de tu sesión serán obras de las autoras Beatriz Del Campo  quien podrá publicar sus trabajos en medios electrónicos y/o impresos. siempre con su consentimiento escrito o negación de publicación. Las mismas no serán vendidas ni otorgadas a terceros para otros usos. Todas las fotografías están protegidas por derecho de autor (copyright). Tenga en cuenta que se trata de trabajo artístico y usted acudió mediante recomendaciones o imágenes publicadas, sus fotografías serían publicadas para el mismo fin en caso de que autorice a hacerlo. Imágenes con contenido de mucho desnudo corporal o de menores reconocibles no serán publicadas sin solicitud del cliente. Al realizar el pago correspondiente de la sesión elegida el cliente da por aceptados estos términos y condiciones. No esta permitida la cesión de derechos de  las  imágenes ni uso de una o varias imágenes por parte de terceros. Si el cliente desea publicar imágenes en alguna revista o cualquier medio que no sea su cuenta personal de redes sociales o impresiones para su uso personal, deberá consultar con el fotógrafo y el nombre del autor deberá estar citado al lado de la fotografía. No esta permitida la alteración de una o varias imágenes, entiéndase uso de filtros de colores, efectos, agregados de texto u otros. En caso de que el cliente este interesado en hacer algún cambio a la imagen, puede consultar con el fotógrafo. LAS IMÁGENES ENTREGADAS AL CLIENTE SON DE ESTRICTO USO PERSONAL.