Las familias son el centro neurálgico de la vida, del futuro, de la sostenibilidad de los valores y de la armonía. Nos encanta retratar el amor, el cariño, la felicidad, la ternura, la inocencia, la fuerza de los vínculos más poderosos como son los de la sangre y el amor. Fotografiamos las familias porque son la raiza de la maternidad. Las mejores imágenes para las mejores familias. Llámanos para reservar tu sesión www.beatrizdelcampofotografa.com/contacto.

Fotografiamos el sentido más amplio de la palabra familia, las familias tradicionales, las familias donde los abuelos y otros familiares tienen una presencia importante, las familias monoparentales, familias heterosexuales y homsexuales, nos da igual. Donde hay un niño y mucho amor, para nosotras hay una familia. Llámanos para fotografiar la tuya, para vuestro recuerdo, o el de otros familiares, recuerda que también hacemos tarjetas regalo.

Las fotografías de tu sesión serán obras de las autoras Beatriz Del Campo  “Materniland Photography”, quien podrá publicar sus trabajos en medios electrónicos y/o impresos. Las mismas no serán vendidas ni otorgadas a terceros para otros usos. Todas las fotografías están protegidas por derecho de autor (copyright). Tenga en cuenta que se trata de trabajo artístico y usted acudió mediante recomendaciones o imágenes publicadas, sus fotografías serán publicadas para el mismo fin. Imágenes con contenido de mucho desnudo corporal no serán publicadas sin solicitud del cliente. Al realizar el pago correspondiente de la sesión elegida el cliente da por aceptados estos términos y condiciones. No esta permitida la cesión de derechos de  las  imágenes ni uso de una o varias imágenes por parte de terceros. Si el cliente desea publicar imágenes en alguna revista o cualquier medio que no sea su cuenta personal de redes sociales o impresiones para su uso personal, deberá consultar con el fotógrafo y el nombre del autor deberá estar citado al lado de la fotografía. No esta permitida la alteración de una o varias imágenes, entiéndase uso de filtros de colores, efectos, agregados de texto u otros. En caso de que el cliente este interesado en hacer algún cambio a la imagen, puede consultar con el fotógrafo. LAS IMÁGENES ENTREGADAS AL CLIENTE SON DE ESTRICTO USO PERSONAL.