fotografia-embarazo-fuengirola-maternidad-infantil-recien-nacido

Si estás pensando en realizar una sesión de fotografía profesional tanto de estudio como en exteriores, de tu embarazo, de tu futuro recién nacido, de tu bebé, tu bonita familia, tus hijos… tan sólo tienes que rellenar el formulario de contacto y expresarme tus deseos. En cuanto lo reciba, te responderé para concertar una cita y diseñar tu sesión de fotografía y adaptarla a tu estilo, gustos y deseos.

No dejaré nada al azar, y todo estará previamente acordado con vosotros: desde la hora, ubicación, estilo, vestuario, attrezzo… Tanto si deseas maquillaje, peluquería, manicura y pedicura, bellypainting… dispongo de proveedores profesionales que tan sólo acordando una cita previa podrás disponer de sus servicios antes de la sesión y en el estudio.

Aunque siempre doy un tiempo estimativo de cada sesión de fotografía, te dedicaré el tiempo que sea necesario para captar las mejores imágenes, tanto las planificadas previamente en la reunión previa como las que surjan debido a la espontaneidad, imaginación o situación del momento.

Cada sesión de fotografía es única, porque cada uno de vosotros sois únicos, y así quiero retratarlo. Para que te hagas una idea, las sesiones de embarazo suelen durar una hora y media ó dos horas, mientras que las de recién nacido pueden llevar desde 2 hasta 4 horas en muchos casos.

¿Porqué confiar tu sesión de fotografía a Materniland Photography?

Experiencia y formación: Soy mujer, madre, Licenciada en Ciencias de la información y especializada en fotografía artística de maternidad e infantil. Me he formado en la universidad complutense de Madrid, en la facultad de Ciencias de la información donde han estudiado los más prestigiosos cineastas, periodistas, y fotógrafos de nuestro país. He trabajado en el mundo de la publicidad para grandes marcas y en moda para grandes firmas, y desde que fui madre me centré en la fotografía de embarazo y recién nacido acudiendo a cursos y congresos con los mejores fotógrafos de embarazadas y newborn como Ana María Brandt y Caralee Case y en fotografía infantil con Pepa Valero.

Sesiones exclusivas: Mis sesiones de fotografía de maternidad son únicas y personalizadas al máximo detalle diseñadas exclusivamente para ti respetando  tu estilo y gustos.

Edición digital avanzada: Trabajo las fotografías seleccionadas digitalmente de manera individual para obtener la máxima belleza en cada una de ellas. Del mismo modo realizo unos ajustes de revelado digital avanzado en todas las fotografías realizadas de la sesión para que puedas disfrutar de ellas.

Alta calidad y Resolución de las imágenes para imprenta: Todas las imágenes se entregan en  máxima resolución y calidad máxima para que puedas imprimirlas todas las veces que quieras, realizar tu propio álbum de fotos digital o incluirlas en uno tradicional, personalizar objetos para regalo, recordatorios, tarjetas… Te entrego todas las fotografías en formatos digitales standard (JPG) y en soporte digital, además de las fotografías seleccionadas con edición digital avanzada impresas y ampliadas segun el presupuesto deseado.  Te ofrezco varios packs para que elijas el que se adecua más a tu bolsillo y deseos.

Ternura, Belleza y Pasión: Me apasiona la maternidad y la fotografía. Cuido de cada detalle de mis sesiones como si fuera única e irrepetible y es porque tú y el momento en el que te encuentras lo es. Ese embarazo es especial, esa postura de tu recién nacido es única, esa mirada de tu bebé, ese momento de tu bonita familia… Cada una de mis sesiones es una pequeña obra de arte donde mi visión es la interpretación que hago de tu estilo y tus necesidades. Diferentes ambientes, poses, attrezo, iluminación, vestuario, miradas, texturas… cada detalle está diseñado con mucha ternura y pasión para retratar tu máxima belleza.

Una experiencia inolvidable: Me encanta lo que hago pero más es saber que tú has disfrutado de la sesión de fotografía y que te llevas un recuerdo y una experiencia maravillosa.

Las fotografías de tu sesión serán obras de las autoras Beatriz Del Campo  “Materniland Photography”, quien podrá publicar sus trabajos en medios electrónicos y/o impresos. Las mismas no serán vendidas ni otorgadas a terceros para otros usos. Todas las fotografías están protegidas por derecho de autor (copyright). Tenga en cuenta que se trata de trabajo artístico y usted acudió mediante recomendaciones o imágenes publicadas, sus fotografías serán publicadas para el mismo fin. Imágenes con contenido de mucho desnudo corporal no serán publicadas sin solicitud del cliente. Al realizar el pago correspondiente de la sesión elegida el cliente da por aceptados estos términos y condiciones. No esta permitida la cesión de derechos de  las  imágenes ni uso de una o varias imágenes por parte de terceros. Si el cliente desea publicar imágenes en alguna revista o cualquier medio que no sea su cuenta personal de redes sociales o impresiones para su uso personal, deberá consultar con el fotógrafo y el nombre del autor deberá estar citado al lado de la fotografía. No esta permitida la alteración de una o varias imágenes, entiéndase uso de filtros de colores, efectos, agregados de texto u otros. En caso de que el cliente este interesado en hacer algún cambio a la imagen, puede consultar con el fotógrafo. LAS IMÁGENES ENTREGADAS AL CLIENTE SON DE ESTRICTO USO PERSONAL.