Fotografía recién nacidos.

Carla, una hermanita pequeña de tan sólo 15 días que hace las delicias de su hermanito de 5 años Pablo y sus papás. A Carla ya la conocíamos, ya que habiamos hecho las fotos de embarazada de su mamá, Carmen, que posó junto al mar para nosotros y lució su preciosa barriguita. Su marido Iad y el pequeño Pablo también se unieron a la sesión de fotografía y obtuvimos unas instantáneas preciosas de la familia.

Así que estabamos deseando conocer a Carla y, aunque el día de la sesión de fotos hizo mucho calor, y tenía pocas ganas de dormir, cuando lo hizo, nos dedicó unas posturitas y morritos deliciosos. Una recién nacida muy chiquitina e inquieta que como no paraba de moverse nos dio la oportunidad de cambiar el atrezzo y jugar con la decoración.

Su mamá quería una sesión de fotografía recién nacidos sencilla y con poco attrezzo donde ella fuera la protagonista.

Siempre tratamos de personalizar las sesiones de fotografía ya que tú eres lo más importante. Te escuchamos y te presentamos una propuesta que sea acorde a tus gustos y estilo. Nos encanta satisfacer a nuestros clientes y que tanto papás y mamás como hijos estén realmente guapos.

Si quieres reservar la cita de tu sesión, recuerda que puedes hacerlo en nuestra página de contacto. También puedes encontrar en inicio nuestros teléfonos si quieres hacerlo directamente. Te esperamos!.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario