Fotografía recién nacida de 20 días

Hemos estado trabajando mucho últimamente y nos ha costado un poco mantener la publicación periódica de nuestro blog.

Además de los recién nacidos, bebés y embarazadas que hemos fotografiado últimamente, hemos realizado fotografías de graduación para orlas y fotografías de grupos escolares. Ha sido una experiencia muy divertida que os contaremos en nuestro siguiente post.

Y por supuesto, compaginamos nuestro amor por la fotografía de maternidad con nuestra labor personal de mamás y como vosotras ya sabéis, esta labor también requiere mucho mimo, atenciones y tiempo.

Recientemente hemos realizado una bonita sesión de recién nacido, concretamente una preciosa niña de tan sólo 20 días. Su mamá era también bellísima con unos ojos color miel claro impresionantes. El papá tampoco se quedaba corto en ojos. Así que la niña cuando se despertaba de su apacible y reparador sueño, nos miraba con unos ojos enormes y con un color azulado llenos de curiosidad y de ternura.

La sesión, como la mayoría de fotografía recién nacidos, duró unas tres horas ya que siempre respetamos las necesidades fisiológicas y biorritmos del bebé. Entre toma y toma y cambio de pañal o limpieza de escapes al estar desnudita, se quedó dormidita y con luz cálida y attrezzo totalmente personalizado y elegido por los padres, así como el estilo de las fotografías y de posturas del bebé, realizamos una bonita sesión llena de ternura y donde prima la seguridad y confort del bebé.

Al finalizar la sesión hicimos algunas más en familia donde los besos, miradas y caricias fueron el centro de nuestro enfoque.

Si quieres vivir una bonita experiencia en familia e inmortalizarlo en unas fotografías recién nacidos profesionales con expertas en maternidad, no dudes en llamarnos.

Rellena nuestro formulario de contacto y pídenos presupuesto o una cita para una reunión previa de diseño de sesión fotografía recién nacidos.

fotografía recién nacido

fotografía recién nacido

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario