Fotografía recién nacidos

Mario es un recién nacido de tan sólo 10 días que se portó estupendamente. Durmió toda la sesión, y nos permitió realizar estas bellas fotografías mientras descansaba.

Un sueño profundo es importante para conseguir captar las posturas más bellas y tiernas de un recién nacido. Con ellos es más fácil trabajar ya que por lo general, como saben las mamás, tras alimentarse se relajan y descansan unas dos o tres horas seguidas… Es importante que descansen, hay que dar tiempo a sus recién estrenadas neuronas que captan tantísima información en esos primeros momentos. Su sueño es tan bello que merece ser retratado. Están cogiendo fuerzas para ser el bebé que pronto serán, aprender cada segundo un poquito más para llegar a ser el niño que, cuando menos nos lo imaginemos, se convertirán… Crecen tan rápido, dejan de ser recién nacidos, bebés, niños… tan pronto que bien merece inmortalizar un instante para el deleite de nuestros recuerdos.

Cuanto antes reserves tu sesión mejor. Es importante hacerlo antes de dar a luz para asegurar tu cita antes de los 10 días de vida de tu recién nacido. Una sesión de fotografía recién nacidos nos lleva mucho tiempo ya que hay que respetar los biorritmos del bebé y lo que en una sesión con bebés de más edad puede realizarse en una hora y media o dos, con recién nacidos puede durar hasta 4 horas, y más si incluyen a miembros de la familia como un/a hermanito o varios, y y el papá y la mamá.

Puedes llamarnos y resolveremos tus dudas, en inicio tienes nuestros teléfonos, o bien escríbenos rellenando nuestro formulario de contacto. Podemos desplazarnos a tu domicilio donde seguro que estaréis más cómodos o bien, podemos realizar la sesión de fotografía recién nacidos en Marbella o Fuengirola.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario