Fotografía de recién nacido en Fuengirola

Cada mañana que viene una ilusionada pareja con su bebé recién nacido a mi estudio es una gran experiencia. Me encanta mi trabajo. Es duro pero gratificante. Una sesión de recién nacido no es una sesión de fotografía normal, es mucho más. Necesita grandes dosis de paciencia, mucha higiene, limpieza, un alto nivel de formación no sólo en fotografía como es obvio, sino en fotografía de recién nacidos. Yo me he formado con los mejores profesionales de esta especialidad a nivel mundial. Además de estudiar fotografía y ser licenciada en Ciencias de la información, y seguir reciclándome año tras año y estar al día de las novedades y tendencias del sector, he sido alumna de la internacional y famosa Ana María Brandt, la no menos famosa e internacional Caralee Case y he asistido a foros y congresos de fotografía infantil y recién nacidos en Málaga y en Madrid con los mejores fotógrafos de fotografía infantil y recién nacidos de España y a nivel mundial. El Photofestival Mijas 2014, 2015 y 2016, El FDF infantil 2016 en Madrid, el Baby and kid 2017 en Málaga son algunos de ellos.

En tus manos confían a su mayor tesoro, su hijo, que además es absolutamente frágil e indefenso. Se trata de una vida que has de tratar con el mayor mimo y respeto, pero además hay que conocer cómo manejarlo. Son secretos de los profesionales en fotografía de recién nacidos que cuando era sólo madre y aficionada a la fotografía desconocía. Todas las mamis y papis cuando salen de mi estudio, además de felices y satisfechos, me dicen que les he salvado la vida porque han aprendido a manejar a su bebé, y sobre todo a dormirlo…

Porque eso sí, la sesión de fotografía de recién nacidos es requisito fundamental que duerman durante la sesión. Además son sesiones largas, de 2 a 4 horas de media porque se respeta el biorritmo del bebé. Me gusta entregar una galería variada a mis clientes y que tengan por lo menos 2 cambios de vestuario y atrezzo, algunas desnuditos con wraps y telas especiales de fotografía de recién nacido, y fotos familiares que me encantan y que siempre valoran mucho.

Son sesiones algo más caras que el resto precisamente por todo esto, por el tiempo que requieren, el nivel de profesionalidad, formación y paciencia que necesitan, son bastante agotadoras, y además requieren una inversión muy grande en vestuario y atrezzo.

Entrego mis sesiones en cajita con las fotografías impresas y sus respectivos archivos, o bien en album digital personalizado con sus respectivos archivos. Esto es algo que dejo a vuestra elección y que no influye para nada en la realización de la sesión.

Así que si estás a punto de dar a luz, o tu bebé acaba de nacer, o el de algún familiar o amigo/a tuyo, y estas leyendo estas líneas no dudes en contactar conmigo aquí y solicitar información adicional y un presupuesto. Ah, tengo bonitas tarjetas regalo!

Muchas gracias gracias por visitar mi web!

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario