Fotografía Parto y Nacimiento

Ha sido una experiencia maravillosa y estoy deseando repetirla.

Desde que estoy centrada en la fotografía infantil, recién nacidos y embarazos he deseado realizar una sesión fotográfica de un parto, de un nacimiento. Retratar ese primer instante de amor entre madre e hijo/a, y entre padre e hijo/a. Sus primeras miradas, caricias, besos…  Inmortalizar el proceso del nacimiento de una nueva vida. El esfuerzo de una madre por traer a su hijo/a al mundo, el dolor y la satisfacción. El apoyo de un padre que sufre por sentirse incapaz de aliviar el dolor de su mujer, la emoción y lágrimas que fluyen como una explosión cuando el dolor termina cuando la vida comienza.

Ha sido agotador pero espero que muy pronto me pidan retratar ese momento único en la vida. La memoria es efímera y selectiva, después de un tiempo sólo recordamos instantes, olores, sensaciones… pero el fiel retrato de ese instante perdurará para siempre cuando lo inmortalizamos en una fotografía. Una sesión de fotografía parto y nacimiento para recordar siempre.

He tenido el placer de acompañar a tres matronas especializadas en parto natural, Parto en casa Málaga. La seguridad y tranquilidad que transmiten  permiten que te olvides de los riesgos de un parto y te centres en vivir la experiencia. El nacimiento de una vida en el calor de su hogar es una experiencia por la que todos los padres y madres deberían concienciarse. Y es que nacer con amor es el mejor comienzo para una vida.

Si deseas que te acompañe en el nacimiento de tu bebé, no dudes en solicitarme información y presupuesto y estaré encantada de atenderte aquí. Fotografía Parto y Nacimiento.

Las fotografías de tu sesión serán obras de las autoras Beatriz Del Campo  “Materniland Photography”, quien podrá publicar sus trabajos en medios electrónicos y/o impresos. Las mismas no serán vendidas ni otorgadas a terceros para otros usos. Todas las fotografías están protegidas por derecho de autor (copyright). Tenga en cuenta que se trata de trabajo artístico y usted acudió mediante recomendaciones o imágenes publicadas, sus fotografías serán publicadas para el mismo fin. Imágenes con contenido de mucho desnudo corporal no serán publicadas sin solicitud del cliente. Al realizar el pago correspondiente de la sesión elegida el cliente da por aceptados estos términos y condiciones. No esta permitida la cesión de derechos de  las  imágenes ni uso de una o varias imágenes por parte de terceros. Si el cliente desea publicar imágenes en alguna revista o cualquier medio que no sea su cuenta personal de redes sociales o impresiones para su uso personal, deberá consultar con el fotógrafo y el nombre del autor deberá estar citado al lado de la fotografía. No esta permitida la alteración de una o varias imágenes, entiéndase uso de filtros de colores, efectos, agregados de texto u otros. En caso de que el cliente este interesado en hacer algún cambio a la imagen, puede consultar con el fotógrafo. LAS IMÁGENES ENTREGADAS AL CLIENTE SON DE ESTRICTO USO PERSONAL. 

 

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario