Fotografía embarazada

Judith y Sergio confiaron en Materniland Photography sus recuerdos de la gestación de su primera hija. Su primer bebé está en camino y no dejan de disfrutar cada segundo. Desde elegir el color y decoración de su habitación, hasta la dificil elección del nombre. Paula es el nombre elegido para esa preciosa bebé que está a puntito de llegar en medio del verano. A finales de junio cerramos la fecha para la sesión. Eligieron exteriores para crear las escenas que después mostrarán a su pequeña de cuando ella crecía en el interior de mamá. Antes de la fecha elegida, nos reunimos para diseñar juntos el estilo de las fotografías, el vestuario, las poses, la localización… todo estaba perfectamente planificado y la pareja muy ilusionada.

El día de la sesión, había mucha gente en la playa, y aunque comenzamos a las 19.30 horas por motivos laborales de la pareja no podía ser otra fecha más que en domingo. Nos retiramos a un rincón de la cala elegida, junto a unas bonitas rocas  que emergían en el mar en calma y que darían un contraste romántico al fondo de las fotografías. La gente afortunadamente se fue retirando, y respetaron el trabajo que estabamos haciendo. Muchos pensaban que Judith era alguna famosa, viendo las atenciones que le prestábamos y siendo el centro de nuestros objetivos.

A la sesión se unieron la preciosa perrita de la pareja, Noah, que se portó estupendamente, y la hermana pequeña de Judith, Sara. Que quería unas instantáneas con su hermana en un momento tan dulce. Noah y Sara dieron para el recuerdo de la pareja unas fotografías maravillosas que junto con todas las poses diseñadas para la pareja y los diferentes cambios de looks enriquecieron mucho la sesión. El cierre de la sesión fue cuando ya la luna había salido y apenas había luz, y el broche de oro lo puso Judith que cual sirena vestida de blanco se baño en las cálidas aguas del mar mediterraneo que baña la costa del sol, concretamente, en Fuengirola.

La elección de las 10 fotografías que entregamos fue algo dificil hasta que se decidieron por 12 fotografías muy distintas entre sí que resumían perfectamente los mejores momentos de la sesión. Tras editarlas digitalmente, imprimirlas, se las entregamos junto con los archivos en alta resolución de la sesión en formato digital de toda la sesión, un bonito pase de diapositivas con música y elegantes transiciones, un album digital y un calendario.

Gracias Judith y Sergio por vuestra simpatía y confianza en Materniland Photography. Os deseamos todo lo mejor y conocer a Paula en cuanto nazca para su sesión de recién nacido.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario