Fotografía de Navidad

En www.beatrizdelcampofotografa.com estamos ya preparando la Navidad, y es que cuando menos nos demos cuenta estamos ya cantando villancicos y adornando nuestro hogar con las nuevas tendencias navideñas de decoración, desempolvaremos el arbolito y lo decoraremos con mimo y cariño.

Hay algo muy especial cada Navidad, y es que siempre que hay niños en casa, la Navidad es más entrañable, está llena de ilusión y alegría…. por qué no compartir estos bonitos sentimientos con aquellos que no tienen esas dulces sonrisas en sus hogares? y es que ahora es mucho más complicado que hace años reunirse por Navidad alrededor de una mesa, las familias son numerosas, muchos kilómetros las separan, las casas no son tan grandes como antes y es más difícil organizar una cena de Nochebuena o de Fin de Año…

Los afortunados papás, nos quedamos para nosotros los mejores momentos navideños, cuando con su inocencia descubren las luces navideñas, los villancicos, los personajes principales de la Navidad, dulces y tradiciones…. así que porqué no inmortalizar esos momentos tan inolvidables (pero que muy a nuestro pesar) acabamos olvidando? porqué no compartir con una bonita tradición como la de enviar una felicitación navideña? porqué no recordar el resto del año con esa bonita imagen en un calendario anual que nos recuerde que pronto llegará la próxima Navidad y nos recuerde que nuestros niños crecen más rápido de lo que pensamos, que la memoria es efímera, que vivimos tan ocupados que no nos damos cuenta de que debemos conservar la ilusión por todo lo que nos rodea como ellos hacen y que sobre todo, debemos pasar más tiempo jugando con ellos para que ellos crezcan queriendo ser como nosotros, y nosotros volvamos a ser un poco más niños de nuevo.

Así que, no te lo pienses, reserva tu sesión navideña. Una hora de sesión de Fotografía de Navidad profesional con attrezzo navideño y edición y diseños navideños para que esta Navidad y el año Nuevo sean inolvidables. Contacta con nosotros aquí para pedir información o pedir tu reserva de sesión de Fotografía de Navidad.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario