Fotografía de bodas

En Materniland Photography hemos dado un paso más. Y desde hace unos meses hemos realizado reportajes fotográficos de Bodas. Nos hemos sentido muy cómodas y nuestros clientes han quedadado muy satisfechos con los resultados. Hemos descubierto un campo de la fotografía que nos ha apasiona casi tanto como la maternidad y los niños. Realmente lo que nos conmueve y emociona y saca lo mejor de nosotras es la fotografía de la vida, todos los acontecimientos y momentos donde la vida cobra protagonismo, donde las personas vuelcan todas sus energías y es que al final todo es lo mismo, el amor.

Un embarazo y una boda son fruto del amor, de la vida… y nosotras fotografiamos con el mayor cariño y profesionalidad ese momento único como si fuera para nosotras mismas.

Confía en nosotras el reportaje de tu boda y no te arrepentirás. Somos un equipo de dos fotógrafas pero contamos para los reportajes de boda un equipo de dos profesionales de vídeo y audio con gran experiencia en eventos sociales y corporativos. Mas Positivo.

Ven a conocer un poco más de nuestro trabajo y no dudes en solicitarnos presupuesto en info@beatrizdelcampofotografa.com, en el 646876287 o rellenando el formulario de contacto aquí. Te daremos una cita para conocernos y hablar de tus deseos y necesidades.

Fotografía de bodas

Fotografia de bodas

Las fotografías de tu sesión serán obras de las autoras Beatriz Del Campo  “Materniland Photography”, quien podrá publicar sus trabajos en medios electrónicos y/o impresos. Las mismas no serán vendidas ni otorgadas a terceros para otros usos. Todas las fotografías están protegidas por derecho de autor (copyright). Tenga en cuenta que se trata de trabajo artístico y usted acudió mediante recomendaciones o imágenes publicadas, sus fotografías serán publicadas para el mismo fin. Imágenes con contenido de mucho desnudo corporal no serán publicadas sin solicitud del cliente. Al realizar el pago correspondiente de la sesión elegida el cliente da por aceptados estos términos y condiciones. No esta permitida la cesión de derechos de  las  imágenes ni uso de una o varias imágenes por parte de terceros. Si el cliente desea publicar imágenes en alguna revista o cualquier medio que no sea su cuenta personal de redes sociales o impresiones para su uso personal, deberá consultar con el fotógrafo y el nombre del autor deberá estar citado al lado de la fotografía. No esta permitida la alteración de una o varias imágenes, entiéndase uso de filtros de colores, efectos, agregados de texto u otros. En caso de que el cliente este interesado en hacer algún cambio a la imagen, puede consultar con el fotógrafo. LAS IMÁGENES ENTREGADAS AL CLIENTE SON DE ESTRICTO USO PERSONAL. 

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario