La Navidad está a la vuelta de la esquina… y hay que ir calentando motores! Nada mejor que una sesión de navidad de tus niños donde ellos disfrutan de lo más típico y tradicional de la Navidad. Agenda abierta para las mini Sesiones de Navidad. Elige el pack que desees y trae a tus peques a una sesión de fotografía realizada con cariño y diversión. Son plazas limitadas y tan sólo dedicaré unos días concretos en noviembre para realizar las Mini Sesiones de Navidad.

El año pasado viajamos a Laponia y mi estudio se llenó de nieve, trineo, osos polares, un precioso haski siberiano… y de preciosas sonrisas infantiles. El anterior recree el calor de un acogedor hogar, con su chimenea, su arbol de navidad, adornos navideños… y cajas de regalo que se llenaban de magia y luz.

Esta Navidad… volaremos entre nubes de algodón en un viaje de imaginación. Aun es sorpresa, pero pronto desvelaré el decorado… estáte atento a mis redes sociales… pero no esperes mucho porque quizá para entonces ya no tenga hueco. Tengo la agenda casi completa y son plazas limitadas.

Aprovecha la oportunidad y que no te pille el toro para disfrutar de la carita de lo que más quieres siendo el protagonista de la Navidad más entrañable. Y no es cierto que desde que somos padres y madres la Navidad vuelve a tener un encanto especial? Tendrás las fotografías más bonitas de la sesión de Navidad que realice a tus niños, editadas digitalmente,  impresas, un calendario, un mágico decorado navideño,  felicitaciones navideñas, un álbum de navidad diseñado para la ocasión…

Reserva tu sesión de Navidad solicitándome información y plazas libres en mi formulario de contacto, o bien accediendo directamente a mi panel de reservas y realizar tu mismo la reserva en el hueco que más te interese. 

 

Las Mini sesiones de Navidad son de 30 minutos, este año te recomiendo que vengan vestidos de azul, blanco, gris y/o plata… para ir en sintonía con el decorado.

Otra idea para Navidad, también es regalar sesiones fotográficas a tus familiares y amigos por Navidad. Que mejor y más original regalo que una de nuestras sesiones fotográficas, realizadas con mucha ternura, profesionalidad y siempre respetando el estilo de los protagonistas. Si tienes alguna amiga o familiar embarazada, o hay un bebé o recién nacido en tu círculo cercano, unos niños adorables, una familia entrañable, unos abuelos ideales… no lo dudes, hazles un regalo original, divertido y perdurable en el tiempo. Contacta conmigo y te entregaré una bonita tarjeta regalo prepago para regalar el día de Nochebuena o Reyes. Te espero para retratar tu mejor Navidad.

Las fotografías de tu sesión serán obras de las autoras Beatriz Del Campo  “Materniland Photography”, quien podrá publicar sus trabajos en medios electrónicos y/o impresos. Las mismas no serán vendidas ni otorgadas a terceros para otros usos. Todas las fotografías están protegidas por derecho de autor (copyright). Tenga en cuenta que se trata de trabajo artístico y usted acudió mediante recomendaciones o imágenes publicadas, sus fotografías serán publicadas para el mismo fin. Imágenes con contenido de mucho desnudo corporal no serán publicadas sin solicitud del cliente. Al realizar el pago correspondiente de la sesión elegida el cliente da por aceptados estos términos y condiciones. No esta permitida la cesión de derechos de  las  imágenes ni uso de una o varias imágenes por parte de terceros. Si el cliente desea publicar imágenes en alguna revista o cualquier medio que no sea su cuenta personal de redes sociales o impresiones para su uso personal, deberá consultar con el fotógrafo y el nombre del autor deberá estar citado al lado de la fotografía. No esta permitida la alteración de una o varias imágenes, entiéndase uso de filtros de colores, efectos, agregados de texto u otros. En caso de que el cliente este interesado en hacer algún cambio a la imagen, puede consultar con el fotógrafo. LAS IMÁGENES ENTREGADAS AL CLIENTE SON DE ESTRICTO USO PERSONAL.