fotografia-infantil-book-bebes-fuengirola-malaga-marbella

Sesión Bebes

Los bebés crecen muy rápido, más de lo que nos pensamos cuando acabamos de dar a luz. Pensamos que se van a quedar así para siempre pero la realidad es que día a día cambian. Por eso es tan importante inmortalizar esos momentos. El bebé de hoy será diferente al de mañana.

Superado el tiempo de “recién nacido” que suele durar hasta los 3 meses donde el bebé apenas interactúa con su exterior. Duerme, come, observa y comienza a comunicarse con su llanto, sonrisas, muecas…. Pasados estos 3 meses comienza a ejercitar sus manos y puede empezar a coger cosas voluntariamente, aparecen los primeros dientes, es un poco más fuerte y ya puede sostener y dirigir su cuerpo hasta el momento de sentarse, empezar a gatear, caminar y hasta correr, empieza a balbucear y a hablar sus primeras palabras…

Más que bonitas fotografías, para Materniland Photography lo más importante es entregarte recuerdos y a ser posible una gran cantidad de ellos.

Para ayudarte a elegir el momento o los momentos que deseas recordar hemos clasificado más abajo las principales etapas del bebé. Si tu bebe ya paso la etapa de recién nacido, consideres esperar al momento que a continuación te recomendamos para planificar la sesión de fotografía bebé.

Sesión Recién Nacido

5 a 20 días de nacimiento. Para más información hacer click aquí

El nacimiento de un hijo marca un momento decisivo en tu vida. Desde este día en adelante, TODO cambia. Estas fotografías son muy especiales porque este efímero momento apenas dura 20 días y jamás volverá. Recién nacido de tus entrañas, conservando los movimientos y elasticidad y bioritmos que tenía dentro de tu útero en las últimas semanas cuando sentías como nadaba en tu interior…. Las sonrisas espontáneas o reflejas… o angelicales merecen la pena ser retratadas.

3 meses 

A los 3 meses de edad el bebé está cada vez más fuerte y más interesado  ​​en su entorno. Es el momento ideal para hablar, cantar y leer a su bebé ya que comienzan a adorar este tipo de interacción. Algunos bebés comienzan a asimilar las rutinas de los padres y duermen de forma más profunda.

Seguramente en estos meses ya estás disfrutando de la calidez de las sonrisas encantadoras de tu bebé. Tu bebé comienza a disfrutar activamente de esos momentos de juego que le dedicas, y se divierte mucho imitando tus expresiones faciales. Empieza a balbucear e imitar los sonidos que haces .Ya no necesata tu ayuda para apoyar o sostener su cabeza. Cuando está boca a bajo, puede levantar la cabeza y el pecho, e incluso hacer los mini-flexiones que establecen el escenario para rodar sobre el mismo más adelante. Aprende a  abrir y cerrar las manos, agitar los juguetes, golpear violentamente a los objetos colgantes, llevar las manos a la boca, y empujar hacia abajo con las piernas si se le mantiene en una posición de pie.

4 a 7 meses – Cuando empieza a sentarse es el momento ideal para fotos!

Tu bebé está integrado en vuestro mundo: sonríe, se ríe, y tiene “conversaciones” (balbuceo) contigo y las personas de su interés. Ha comenzado a moverse. A los 7 meses, probablemente pueda rodar sobre su barriga y la espalda de nuevo, sentarse sin ayuda, y apoyar su peso con las piernas lo suficientemente bien como para hacer rebotar cuando se le abraza. Intenta alcanzar todos los objetos que le interesan a su alrededor  y puede almacenar juguetes y moverlos de un lado a otro.

8 a 12 meses

A esta edad se han convertido en pequeños exploradores y siempre nos sorprenden con lo rápido que pueden moverse cuando se arrastran o se escabullen. Ya pueden sentarse solitos y agarran cualquier cosa que este a su alcance, e incluso quedarse de pie con tu ayuda o algún mueble de apoyo.   Algunos dan pasos solitos antes de su primer cumpleaños.

12 meses. Sesión Smash the cake o Cake Smash. 

Esta sesión de fotografía es tan bonita y divertida que no debes perdertela. Te la recomiendo al 100%. Su primer cumpleaños es un momento muy especial y que debes celebrarlo como se merece con un bonito recuerdo que perdure en el tiempo. Un bebé no recordará una gran fiesta y quizá hasta duerma la siesta en ese momento o no tenga un buen día y retratar con fotos movidas, desenfocadas y con baja resolución por muy de alta gama que sea tu móvil quizá no sea una idea tan buena como una sesión de fotos Cake Smash o Smash the cake. Destroza el pastel en español, je je. Es algo bastante novedoso en España. Las primeras sesiones que hice de este tipo fueron para extranjeros, pero en menos de un año se ha generalizado bastante y en Fuengirola, Mijas y otros pueblos y distritos de Málaga ya reservan bastante. De hecho hago una media de una semanal.

Si no sabes en qué consiste, pon atención: Consiste en una sesión de fotografía en la que preparo un decorado especial por su primer cumpleaños, con un color como protagonista (nos ponemos de acuerdo un poco en el estilo, el color de atrezzo y tarta y el vestuario que le pondrás al bebé). Yo preparo todo para que tú solo tengas que venir con el bebé recién descansado, su bibi de agua, alguna tentempié que le guste mucho, el vestuario para el cumple y una muda y su capita de ducha.

Una vez lleguéis al estudio, ya está todo listo para comenzar a jugar con el bebé una vez vestido. Son unas fotos preciosas donde el bebé disfruta muchísimo destrozando el precioso pastel para la ocasión y el resultado son unas fotografías muy entrañables y divertidas. No dudes en solicitar información, presupuesto o bien realizar tu reserva aquí.

Hemos fotografiado bebés de diferentes meses y con cada uno hemos personalizado la sesión al gusto y estilo de los padres.

Reserva tu sesión para obtener unas imágenes llenas de ternura y cariño, donde tu bebé sea el protagonista y consigamos captar sus mejores momentos.

Programamos contigo la sesión y nos ponemos de acuerdo en el estilo de las fotografías bebé, tanto en attrezzo, vestuario, fondos, localizaciones, tipo de iluminación, así como si alguien más protagonizará con el bebé la sesión fotográfica, ya que muchas veces la colaboración de un/a hermanito/a, la mamá y/o el papá, incluso los abuelos, alguna mascota… son bienvenidos.

Normalmente las sesiones tienen una duración de una hora y media pero sabemos como madres y ya expertas fotógrafas de maternidad, que con los niños nunca se sabe, ya que pueden darnos las mejores poses y sonrisas en menos de una hora como tener que dedicar hasta 3 horas para respetar los bioritmos y necesidades del bebé como en el caso de recién nacidos.

Te aconsejamos reservar con tiempo tu sesión, para programar hasta el último detalle. No dudes en contactarnos.

Las fotografías de tu sesión serán obras de las autoras Beatriz Del Campo  “Materniland Photography”, quien podrá publicar sus trabajos en medios electrónicos y/o impresos. Las mismas no serán vendidas ni otorgadas a terceros para otros usos. Todas las fotografías están protegidas por derecho de autor (copyright). Tenga en cuenta que se trata de trabajo artístico y usted acudió mediante recomendaciones o imágenes publicadas, sus fotografías serán publicadas para el mismo fin. Imágenes con contenido de mucho desnudo corporal no serán publicadas sin solicitud del cliente. Al realizar el pago correspondiente de la sesión elegida el cliente da por aceptados estos términos y condiciones. No esta permitida la cesión de derechos de  las  imágenes ni uso de una o varias imágenes por parte de terceros. Si el cliente desea publicar imágenes en alguna revista o cualquier medio que no sea su cuenta personal de redes sociales o impresiones para su uso personal, deberá consultar con el fotógrafo y el nombre del autor deberá estar citado al lado de la fotografía. No esta permitida la alteración de una o varias imágenes, entiéndase uso de filtros de colores, efectos, agregados de texto u otros. En caso de que el cliente este interesado en hacer algún cambio a la imagen, puede consultar con el fotógrafo. LAS IMÁGENES ENTREGADAS AL CLIENTE SON DE ESTRICTO USO PERSONAL.