Comuniones 2017

Qué ilusión! Ya comienza la temporada de comuniones! He preparado unos packs estupendos donde he querido daros lo mejor de mi a un precio bastante asequible.

Cada pack es perfecto para las que busquéis guardar un recuerdo maravilloso de vuestro/a hijo/a para su Primera Comunión, ya que he intentado adaptar lo que muchas siempre me preguntáis y separarlo en tres packs diferentes para que cada una de vosotras encuentre lo que está buscando.

Así mamas que buscan tan sólo tener las fotografías de su Primera Comunión tienen el pack uno que incluye las fotos en final art y le ofrezco la posibilidad de estudio y exteriores.

Las mamás que quieren un álbum y la sesión tienen el pack 2 y las que quieren un completo, es decir, recordatorios, libros de firmas y el álbum tienen el pack 3.

Hay otras mamás que quieren realizar las sesiones de estudio y exteriores en diferentes días, y para ellas personalizo cualquiera de los packs de su interés. O bien, quieren una ampliación, o un álbum extra para la familia, o copias… No dues en preguntar que todas las opciones están contempladas.

De lo único que te tienes que preocupar, es de pedir la fecha de la sesión un mes y una semana antes de la ceremonia si para es día quieres tener listo el álbum, recordatorios, las fotos….

Son plazas limitadas, así que no tardes que se agotan!.

Estoy deseando conocer a tu princesa/príncipe.

Solicita tu reserva aquí.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario