photoshop actions sleeklens portrait pefection

Acciones de photoshop Sleeklens Portrait

Recientemente se pusieron en contacto conmigo desde Sleeklens para ofrecerme testear sus fantásticas acciones para fotografía de retrato para lightroom y photoshop. Elegí photoshop para Mac que es lo que habitualmente utilizo para editar mis fotografías y he de decir que son realmente útiles, sencillas de usar y muy prácticas. Los efectos que realizan ahorran horas y horas de edición en sólo click y tiene una amplia variedad de opciones para dar a los retratos una perfección mágica.

Desde los famosísimos separación de frecuencias, los imprescindibles Dodge and burn, guardar para web… hasta opciones para dar una ambiente diferente a tu fotografía, o retocar de forma más precisa ojos, labios, rubor… Los he probado en fototografías tanto de estudio como exteriores, retratos en primer plano como general y mis fotos han quedado fantásticas y con un ahorro de tiempo increíble.

Además cada una puedes personalizarla a tu gusto bajando la opacidad o pintando con pinceles de mayor o menor flujo y opacidad.

En lightroom no la he probado pero estoy segura de que está también fenomenal.

Mi sleeklens portrait favorito el vintage.

Totalmente recomendable! Si quieres saber más puedes visitar los siguientes enlaces:

https://youtu.be/pqOE_c_8IOg

https://sleeklens.com/product/portrait-perfection-photoshop-actions/

https://sleeklens.com/product/professional-photo-editing-service/

 https://sleeklens.com/product-category/photoshop-actions/

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario